Una Nueva Sociedad



http://www.mediafire.com/listen/krhhe32gaip9x9o/Una_Nueva_Sociedad.mp3 


♫ Una Nueva Sociedad ♫

Nada Que Hacer, La Ignorancia Llego,
A Un Pueblo Sin Razón,
Nada Que Hacer, Me Avergüenza Un País,
Donde Nací Y Crecí.

Que Puedo Hacer Y En Qué Más Puedo Yo Creer,
Cuando Se Absuelve La Fe,
Herido Mi Corazón,
Ahora Soy Yo Quien Perderá La Razón.

Solo Sé Que Mi Patria No Es Pasión,
Es Un Decepción.
Solo Me Ahogare En El Desamor,
El Día De Hoy Por Una Absurda Nación.

Nada Que Hacer, Si No Se Tiene Poder,
No Eres Más Que Uno Más,
Ciudad Con Sed, Alarmante Y Sagaz,
Común Repudio Al Pensar.
Pueblo Con DIOS, Hipocresía Y Ambición,
Haciendo Honor Al Dolor,
Sigue La Desigualdad,
Pertenencia Sin Hogar.

Solo Sé Que Mi Patria...

Una Nueva Sociedad, Que Anhela Paz,
Brilla La Bandera Blanca Y La Falsa Moral.

No hay comentarios: