Tu Voluntad



13 - ♫ Tu Voluntad ♫

Yo No Quiero Heredar Tu Vida Material,
Solo Te Quiero Decir, Que Se A La Perfección Lo Que Has
Hecho Por Mí, Valores Y Demás.

Tal Vez Esperabas Mucho Más De Lo Que Soy, Una Vida
Nueva Y Hermoso Porvenir Y Aunque No Ha Sido Así
Siempre Has Estado Aquí, Tendiendo Me Tus Manos
Para Continuar.

Y Cuando Ya No Estés Podrás Estar En Paz, Por Que Sin
Duda Alguna Fue Tu Voluntad.

La Vida Lo Hizo Así, Que Mas Puedo Decir, Es Como Dar
Y Recibir, Amigo Mío Sin Ninguna Condición Ahí Vas.

Eres Igual Que Ayer, Serás Igual Que Hoy,
Porque Es Tu Voluntad.

Lo Que Has Hecho Por Ti Ahora Me Toca A Mí Y Se
Compensara El Fruto De Tu Esfuerzo Y De Tu Voluntad,
En Mi Verdad.

Eres Igual Que Ayer, Serás Igual Que Hoy,
El Mismo Sueño Y El Mismo Ideal.

Siendo Aquel Por El Que Siempre Habías Soñado,
Entrando Al Juego Que Condenara Toda Ilusión, Siendo
Aquel De Hoy, El Sueño No Es El Mismo
Y Aun Así Lo Has Dado Todo Por Estar Conmigo,
Recordaremos Los Momentos Como Amigos El
Barrio Donde Jugamos Aprendimos A Ser Niños,
El Sol Que Nace En Los Campos Y Las Noches Junto A Un
Rio, En La Memoria Nuestra Vida Respirara,
Respirara, Respirara Hoy Y Siempre

Yo No Quiero Heredar Tu Vida Material,
Solo Te Quiero Decir Que Se A La Perfección Lo Que Has
Hecho Por Mí Es Mi Verdad.

No hay comentarios: